Nota de EU89.7
Jennifer Lopez y su nuevo traje de baño generan dos millones de reacciones en redes

La artista sigue dando de qué hablar al presumir su tonificado cuerpo en diminutas prendas.

Jennifer Lopez se ve mejor que nunca a sus 50 años y recientemente se ha dejado ver con poca ropa y con trajes de baño sexys, lo cual ha vuelto locos a sus fans.

A pocos días de estrenar su película “Hustlers”, la Diva del Bronx posó con un sensual traje de baño en color blanco que entalló a la perfección su escultural figura.

Como si eso no fuera suficiente, la intérprete jaló su prenda y así logró exponer su cuerpo.

View this post on Instagram

St.Tropez 2019 ☀️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En unas horas, la imagen sumó más de dos millones de likes y otros miles de comentarios de parte de sus fans que les encantó su atuendo.

En septiembre se estrena “Hustlers”

Esta es una película basada en hechos reales y que cuenta con un elenco completamente femenino. También aparece Constance Wu, Keke Palmer, Julia Stiles, Lili Reinhart y Lizzo.

La película está basada en hechos reales y cuenta con un elenco completamente femenino. Además de Jennifer Lopez también aparecen Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

Esta cinta se estrenará en la quincena de septiembre. Además marcará el debut en el cine de Cardi B.

View this post on Instagram

HUSTLERS MOVIE SEPTEMBER 13!GET TICKETS NOW !

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

Por su parte, Jennifer Lopez será la principal protagonista de esta película que se espera sea una de las mejores de este 2019.

Lorene Scafaria es la guionista y directora de “Hustlers”, la cual cuenta la historia real de un grupo de bailarinas de striptease de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes. Muchos de ellos personas importantes del Wall Street.

También le puede interesar: ►Captan a actriz de “Locura de amor” teniendo relaciones con dos hombres en hotel