Nota de EU89.7
Mhoni Vidente afirma que a Chris Evans le gustan los hombres por este motivo

A través de un video comentó que “El Capitán América” se declarará gay próximamente, cosa que le ha molestado a sus fans.

La famosa vidente reveló que el actor Chris Evans, “El Capitán América”, le gustan los hombres.

Mhoni Vidente vuelve a causar polémica con una de sus nuevas declaraciones. Ahora informó que el actor Chris Evans, intérprete del personaje “El Capitán América”, le gustan los hombres y dice que próximamente saldrá del clóset.

A través de un video comentó que Chris Evans se declarará gay próximamente, cosa que le ha molestado a sus fans.

Mhoni afirma que el actor hablará sobre sus preferencias sexuales y con ello causará mucha polémica en todas partes del mundo.

También señaló que él tendrá un hijo por medio de un vientre alquilado y su vida personal cambiará drásticamente.

Relaciones pasadas

Chris Evans tuvo una relación sentimental con la actriz Jenny Slate, pero terminó con ella el año pasado y está soltero desde entonces.

Christopher Robert Evans es el nombre completo del actor, es originario de Boston, Massachusetts y nació el 13 de junio de 1981.

Evans es conocido por su papel en las películas “Capitán América”, “Avengers”, “Los cuatro fantásticos”, “Push”, “Dime con cuántos”, entre otras cintas famosas.

Sin embargo, aunque ha actuado en muchas películas su fama la ha ganado por interpretar al “Capitán América” en el universo cinematográfico de Marvel.

Según la vidente las señales del actor son claras: es millonario y tiene fama pero no desea compartirla con ninguna mujer, podría estar con cualquier modelo pero prefiere de compañía un perro, no maneja redes sociales más que Twitter (para que nadie se entere de su vida).

Buscaba novia

Hace algunos días, medios internacionales informaron que el actor estaba en búsqueda de novia.

La noticia estremeció a sus fans pues después de que criticaron el físico de la actriz Jenny Slate, la cual muchos afirmaban que “era muy fea” para él, muchas creen poder tener la oportunidad con el famoso.

Sin embargo, la noticia fue derivada de que en una entrevista él bromeó con ello.

También le puede interesar: ►Sale a la luz fotografía de Freddie Mercury tomada antes de morir