Nota de EU89.7
Verónica Castro se pudo haber casado con la presentadora Yolanda Andrade

Impresionantes rumores apuntan a que la gran actriz, cantante y conductora Verónica Castro pudo haberse casado con Yolanda Andrade, polémica presentadora de televisión, quien desde hace algunos años confesó abiertamente su homosexualidad. En las últimas horas, los medios de espectáculos están hablando de la supuesta boda, evento que según Andrade, sí sucedió, aunque no ha …

Continuar leyendo “Verónica Castro se pudo haber casado con la presentadora Yolanda Andrade”

Impresionantes rumores apuntan a que la gran actriz, cantante y conductora Verónica Castro pudo haberse casado con Yolanda Andrade, polémica presentadora de televisión, quien desde hace algunos años confesó abiertamente su homosexualidad.

En las últimas horas, los medios de espectáculos están hablando de la supuesta boda, evento que según Andrade, sí sucedió, aunque no ha querido revelar con quién contrajo nupcias en Ámsterdam.  La conductora tuvo una entrevista con Javier Poza en su programa matutino, donde habló de su matrimonio con una mujer “muy querida y reconocida de México”.

Poza, quien se sabe es su amigo muy cercano, le cuestionó abiertamente si Verónica Castro era la mujer en cuestión, a lo que Yolanda, un poco nerviosa, respondió:

“Que sea Verónica Castro quien desmienta este hecho”. Lo único que reveló es que la mujer con la que se casó era mamá de dos hijos; recordemos que Castro es madre de Cristian y Michelle.
Les compartimos la entrevista ( a partir del minuto 12:35 habla al respecto):

Verónica respondió esta mañana, en otro programa de espectáculos. “La Vero” aseguró que estos rumores son “Mentiras”.