24 abril, 2024 | 8:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La youtuber Yuya revela que sus episodios de depresión son culpa de Beto Pasillas

Yuya y Beto Pasillas se separaron hace varios meses y luego de su rompimiento el ex de la youtuber se llevó todo lo que ella ha querido.

El drama de la influencer y empresaria Mariand Castrejon mejor conocida como Yuya en el mundo de las redes sociales, inició desde su ruptura con su expareja y también youtuber Beto Pasillas. Luego de un noviazgo de varios años, hace unos meses anunciaron su ruptura de la cual ninguno de los dos había revelado los detalles.

Parte del gran misterio fue develado luego de que en los últimos días la influencer hablara del tema de sus perros los cuales ambos cuidaban mientras estaban juntos. Yuya indicó que está pasando por un periodo bastante depresivo en su vida a causa de su separación con Pasillas.

https://www.instagram.com/p/3KKJdMhzvt/

Detalles

Todo inició cuando sus seguidores le preguntaron porque no ha sacado a cámara a su querida perrita “Conchita” quién ya tenía mucho tiempo con ella al mismo tiempo “Tomas” quién era el perro de su ex pareja Beto Pasillas.

Los motivos los dió a conocer recientemente en una de sus historias en las que compartió que ya no compartía fotos de ellos ya que se habían quedado al cuidado de Beto Pasillas.

“Les quería contar que Conchita y Tomás, los perritos que ustedes veían mucho por aquí, estaban compartido con mi ex pareja y perdí la custodia, cosa que me duele mucho porque los extraño un montón”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BeD8a7JF1fW/?utm_source=ig_embed

La custodia de los perros

Yuya indicó que le preocupaba el hecho de separar a Conchita y Tomás ya que eran muy unidos, ambos son de raza pug y desde que vivían juntos ella y Beto Pasillas los perritos no se separaban.

Por un momento se planteó la idea de compartir la custodia y que estuvieran un tiempo con cada uno pero también no era algo sano para ellos.

https://www.instagram.com/p/BDe1LVQBzru/

¿Qué pasó?

Ambos perritos de raza pug se quedaron con Beto debido a que en primer lugar, aclaró que fue una decisión de mutuo acuerdo pensando primordialmente en el bienestar de ellos, para evitar malas interpretaciones y todo sin ánimo de molestar a su ex.

Esto ha llamado la atención de sus seguidores, ya que Yuya ha comentado en varias ocasiones que está pasando por un periodo de depresión debido a diferentes problemas personales. Aunque no mencionó a Beto Pasillas, sus problemas de salud iniciaron luego de su ruptura.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad