26 abril, 2024 | 6:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Confirman que una secuela de Zootopia está en desarrollo

La oficial Judy Hopps y el zorro Nick Wilde regresarán a la pantalla grande

La oficial Judy Hopps y el zorro Nick Wilde regresarán a la pantalla grande, ya que según varias fuentes, Zootopia 2 se encuentra actualmente en desarrollo en Disney. La secuela de la querida película animada tendrá como objetivo recuperar la mayor cantidad de talentosos actores de voz que pueda, incluidos Ginnifer Goodwin y Jason Bateman.

Después de todo, Zootopia fue un gran éxito cuando debutó en 2016, con varios elogios de críticos y fanáticos por igual. La película ganó diferentes premios durante el próximo año, incluido el codiciado Oscar a la Mejor Película de Animación. La película también rompió récords de taquilla en varios países, y finalmente terminó ganando más de $ 1 mil millones en todo el mundo.

Cuando todo estuvo dicho y hecho, la película inesperadamente se convirtió en el cuarto largometraje más taquillero de 2016 y la 34ta película más taquillera de todos los tiempos. Zootopia también fue la cuarta película animada en pasar $ 1 mil millones en la historia de la taquilla mundial y fue el proyecto de mayor recaudación de Walt Disney Animation Studios desde que Frozen cautivó al público en 2013.

Para aquellos que no lo han visto, la conmovedora trama exploró la improbable amistad entre una coneja policía y un zorro estafador. Juntos, lograron descubrir una gran conspiración criminal que gira en torno a la desaparición generalizada de depredadores en su ciudad titular. Además de ser divertida para los niños, la película también sirvió para exponer los problemas oportunos de los prejuicios.

Ahora, los espectadores podrán visitar una vez más el mundo expansivo de los animales antropomórficos. Queda por ver cómo Disney podrá seguir un debut de franquicia tan impresionante, aunque estamos bastante seguros de que Zootopia 2 terminará siendo otra película espectacular.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad