20 abril, 2024 | 8:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La azul y blanco despierta la nostalgia de exfutbolistas guatemaltecos

La selección de Guatemala produce un sentimiento único en aficionados y exfutbolistas, quienes se han manifestado en la previa del juego contra Anguila.

En la previa del regreso de la Selección Nacional a una competición internacional después  de tres años, algunos exfutbolistas nacionales se han manifestado.

El sentimiento que provoca el combinado patrio es único, independiente del momento que se vive. Se trata del máximo representativo del futbol en el país.

Guatemala recibe esta noche a Anguila en el estadio Doroteo Guamuch Flores en el inicio de la Liga C de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los protagonistas se pronuncian

Dos futbolistas que vistieron los colores de la azul y blanco se manifestaron este jueves por el partido de la Bicolor.

Mario “el Loco” Rodríguez, seleccionado en varios procesos, compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Mucha suerte a toda la nueva camada y sepan que más que suerte es que están vistiendo la mejor camisola que vayan a poder vestir en toda su carrera”.

Rodríguez fue parte de la Selección Nacional en los procesos hacia Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

https://www.instagram.com/p/B2CyDiDANYX/

La nostalgia de Melgar

Por aparte, Pablo Sebastián Melgar, que en su época como jugador fue defensa central y volante central, también se pronunció en las redes sociales.

Melgar subió un video en su cuenta de Facebook y recordó el primer partido que disputó con el combinado nacional.

Fue la victoria 2-1 frente a Costa Rica, con doblete de Juan Carlos Plata, para las eliminatorias hacia la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Cerca de hacer historia

El seleccionado que participó en las eliminatorias hacia Alemania 2006 y que dirigía el hondureño Ramón Maradiaga estuvo cerca de avanzar al Mundial.

Fue un equipo que encantó a todos los guatemaltecos, pues los resultados llegaron, sin embargo, al final no se pudo cumplir con el objetivo trazado.

En esa selección estaban jugadores como Miguel Ángel Klee, Nelson Morales, Nestor Martínez Norales, Gustavo Cabrera, Gonzalo Romero, Guillermo Ramírez, Carlos Ruiz, entre otros.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad