Nota de EU89.7
‘Kill my mind’, lo nuevo de Louis Tomlinson

Después de un sencillo en solitario y una colaboración poco reconocida (junto a Bebe Rexha), finalmente conocemos un poco más del artista, musicalmente hablando.

Solamente dos exintegrantes de One Direction no han estrenado disco en solitario. Uno de ello es Louis Tomlinson, quien hoy está de vuelta con un nuevo sencillo titulado ‘Kill my mind’.

Aún no se habla de un disco completo, pero sin duda este tema representa un giro radical, y sumamente positivo para Tomlinson que, en marzo de este año lanzaba ‘Two of us’, una balada que no tuvo mayor repercusión ni en los medios tradicionales, ni en las plataformas digitales.

Claramente influenciado por el indie pop británico de los años noventa, Louis Tomlinson comparte el lyric video del tema y aprovecha para aclarar las influencias de esta canción. Con una lista compartida en Spotify evidencia el gran peso que bandas como Oasis, The Killers, The Rolling Stones o incluso The Smiths han tenido sobre él.

‘Kill my mind’ marca una nueva dirección en el sonido del artista, una evolución que se agradece y que, sobre todo, nos deja saber un poco más de la estética musical personal de Tomlinson.

Escucha aquí esta nueva rola,