24 abril, 2024 | 6:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Diego Maradona dijo que “sí” y los memes explotaron en las redes

La leyenda del futbol argentino aceptó dirigir a Gimnasia y Esgrima La Plata y los usuarios le dieron la bienvenida con memes.

El “dios” Diego Maradona firmó como nuevo técnico del club argentino y causó una verdadera revolución en las redes sociales.

Los usuarios de redes sociales recordaron la situación tan difícil en la que se encuentra Gimnasia y Esgrima La Plata, pues está en puestos de descenso.

Pero también ilustraron la importancia que tiene para ese club, tener a una figura como Diego Maradona.

La llegada de Maradona

“Estamos en un momento difícil. Él fue el primero en decir que sí”, tras la renuncia del entrenador Darío ‘El Indio’ Ortiz, dijo el presidente del ‘Lobo’ platense, Gabriel Pellegrino.

Además, aseguró en una conferencia de prensa, que Diego “está bien de salud”.

“Él quiere una cancha llena de hinchas en la presentación. Tenemos que ver aún”, agregó.

Y continuó: “La sorpresa fue que pensábamos una negociación y lo que menos costó son los detalles. Es el más grande”.

En su última declaración pública, el astro del futbol advirtió estar en forma pese a haber sido operado el 24 de julio de la rodilla derecha.

https://twitter.com/AleSan_09/status/1169641122693603328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Ftntsportsla.com%2Fhistory%2F5d717b3a8f71aa052ab6f76b

Maradona celebró el interés gimnasista y que lo “hayan puesto en consideración” por sus “logros lejanos”. “O bien, porque por ahí son ‘maradonianos’ y es una cosa muy linda, muy tierna”, completó la idea.

El último video que difundió el exjugador lo muestra junto a su médico cirujano. “¿Dicen que no me puedo mover?”, bromeó mientras se levantaba de su sofá y caminaba con cierta dificultad.

“A toda la gente del ‘Lobo’ (Gimnasia), acá”, afirmó mientras se golpeaba el pecho a la altura del corazón con su puño derecho, típico gesto de retribución del amor de los hinchas que suele hacer el campeón en el Mundial de México 1986.

Sin vueltas olímpicas

Como DT, Maradona tampoco pudo dar nunca una vuelta olímpica.

Sus primeros pasos los dio en Mandiyú de Corrientes (nordeste) en 1994, con bajo desempeño al igual que en Racing Club, el segundo plantel que tuvo bajo su mando, en 1995, ambos en primera división.

Nombrado al frente de la Selección, logró con el último aliento la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, donde fue eliminado en cuartos de final, goleado por Alemania 4-0, pese a tener a Lionel Messi en uno de sus mejores momentos con la camiseta nacional.

Condujo a Al-Wasl de Emiratos Árabes entre 2011-2012 y luego Al-Fujairah, entre 2017-2018, y a Dorados de México 2018-2019, al que estuvo a punto de llevar a la primera división.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad