Nota de EU89.7
El regreso de Neymar, la principal novedad de Brasil contra Colombia

Tras caerse su regreso al Barcelona, Neymar vuelve a la selección brasileña para el amistoso frente a los colombianos en la Fecha FIFA de septiembre.

En otro de los partidos de la Fecha FIFA de septiembre, Brasil se medirá a Colombia este viernes 6 de septiembre en el estadio Sun Life, de Miami, Estados Unidos.

Será el primer encuentro de la Canarinha después de haber ganado la Copa América 2019, tras haber vencido 3-1 a Perú.

Neymar, la principal novedad de Tite

La principal novedad en el equipo brasileño para este encuentro será la presencia de Neymar Jr. jugador que ha estado en el ojo del huracán en los últimos días por ver frustrado su regreso al Barcelona.

Su último encuentro con la escuadra brasileña fue el 5 de junio en el partido amistoso ante Catar en Brasilia.

Tras no entrenarse con el PSG ante la posibilidad de que abandonara al PSG, su estado físico es una de las grandes incógnitas y si está en condiciones de jugar como titular.

Tres novedades

Ante la lesión de Allison Becker, Tite tuvo que llamar a Ederson; Neymar fue convocado en vez Everton y Richarlison fue tomado en cuenta por Gabriel Jesús, que está sancionado por la roja en la final de Copa América.

En este duelo se podría dar el debut con la selección absoluta de Brasil del juvenil Vinícius Jr., actual futbolista del Real Madrid.

Colombia sin Falcao y James

Por el lado de la escuadra cafetera, Carlos Queiroz, no podrá contar con sus máximas figuras, Radamel Falcao y James Rodríguez.

Ambos quedaron fuera de la convocatoria de Colombia por problemas físicos.

Mateo Uribe sería quien esté en lugar de James, mientras que Roger Martínez o Duván Zapata, podrían ser el substituto del “Tigre” en el ataque cafetero.

Posibles alineaciones

Brasil: Ederson – Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro – Casemiro, Arthur, Coutinho – Neymar, Richarlison, Firmino.

Colombia: Ospina – Tesillo, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Medina – Cuadrado, Barrios, Lerma, Uribe – Roger Martínez y Muriel.