Video. Acusan a Galilea Montijo de lamer partes íntimas masculinas

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Video. Acusan a Galilea Montijo de lamer partes íntimas masculinas y ella reacciona

La conductora mexicana fue criticada por Diego Di Mauro en pleno programa en vivo, sin embargo, a Galilea Montijo no le gustó su comentario y decidió actuar de una forma poco profesional.

Galilea Montijo
Captura

Durante la sección Fit Police del programa Hoy, Galilea Montijo se molestó porque la el entrenador físico Diego Di Mauro la llamó “lame hue…” en vivo. Durante la dinámica que trata de clasificar a las estrellas que son fitness y a las que solo fingen serlo, Di Mauro hizo un comentario fuera de lugar.

En ese momento del programa Vadhir Derbez iba a realizar su presentación como invitado del programa e iba entrando en ese momento. Sin embargo, Galilea Montijo, decidió hacer el paso con Andrea Legarreta para evitar una discusión con Di Mauro, quien realizó el insulto.

https://www.instagram.com/p/B1olq9tAppP/

Enfurecida

La conductora titular se quedó sin palabras cuando el entrenador intentó decirle “lame huevos” un término utilizado para referirse a las personas interesadas y que tratan de caer bien a costa de su “bonito carácter”.

Luego del insulto, Gali, como la llaman sus conocidos, reaccionó enfurecida indicando que ella no es lo que dicen.

“A ver, yo te voy a decir en tu cara lo que menos tengo, que es lo que tú dices, que soy lame …”, manifestó.

Seguía la discusión

Diego Di Mauro tampoco se quiso quedar callado y aseguró que Galilea Montijo era la falsa y además era la primera dama por tener más tiempo conduciendo Hoy. Ese segundo comentario ocasionó que la tapatía saliera de la sección dirigiéndose a su compañera titular Legarreta.

La discusión no quedó en el insulto a Galilea, ya que el entrador hizo alusión a las declaraciones de Alfredo Adame, quien aseguró que Andrea Legarreta tenía la facultad de correr gente del programa, por sus “influencias” con los altos mandos.

“Andrea, tú que corres gente, mija, ya me voy contigo”, expresó, antes de salir de cuadro.

Alfredo Adame asegura que sufrió malos tratos de parte de Andrea Legarreta

Publicidad