Nota de EU89.7
Critican a revista por cambiar el color de piel de Jennifer Aniston en su portada

En la foto de la portada la actriz luce varios tonos más morena, algo que no pasó desapercibido por los fans y que le ha generado críticas a la revista.

Hace 25 años Jennifer Aniston saltó a la fama gracias a su papel estelar en “Friends”, una de las series más vistas a nivel internacional. Desde entonces la actriz ha vivido bajo la lupa del ojo público, algo que ha sabido manejar bien. A pesar de la polémica por sus rupturas amorosas, Aniston ha dejado claro que no desea prestarle atención a los comentarios negativos.

Recientemente se vio envuelta en una situación tras aparecer en la portada de la famosa revista “InStyle”. Jennifer es considerada como un hito de la moda y ha sabido marcar tendencias a través de los años. No es la primera vez que posa para esta revista, pero en esta ocasión los fans se percataron de algo diferente en su tono de piel.

“Más morena”

En la portada, que fue revalada por InStyle en su cuenta de Instagram, la actriz aparece luciendo un top de color negro con accesorios de oro, el cabello suelto y listo y los brazos sobre su cabeza.

Aunque parece ser una fotografía muy normal, varios usuarios se percataron que Aniston se mira “varios tonos más morena”, algo que rápidamente hicieron saber en los comentarios de la publicación.

Los seguidores han criticado a la revista por editar la fotografía para que ella se vea más morena, algo que piensan que es innecesario e incluso han tachado a la revista de “racista”. Otros han salido a su defensa afirmando que puede tratarse de un bronceado natural de la actriz, algo ajeno a la revista.

Hasta el momento ni Aniston ni InStyle se han pronunciado al respecto.