Nota de EU89.7
Niña muere atropellada por un bus de la ruta 37

Vecinos de El Granizo 3, quedaron consternados por la muerte de la pequeña de 2 años y 8 meses.

Vecinos de la colonia Granizo Tres de la zona 7, se encuentran consternados por la fatal muerte de una niña de dos años y ocho meses que fue atropellada por un autobús.

Darlyn Nayely Solis Sitan, se encontraba a inmediaciones de la 33 avenida y 53 calle de la zona 7, colonia Granizo Tres, cuando un bus de la ruta 37 que cubre la ruta de El Granizo hacia la zona 1, la atropelló.

Vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios, quienes acudieron al lugar y tras evaluar a la menor establecieron que había fallecido a consecuencia de múltiples lesiones.

Lea también: Perro permaneció junto al cuerpo de su amo

 

A un costado del cuerpo de la pequeña se encontraba en el bus; sin embargo, no se pudo establecer si el conductor de la unidad fue detenido.

Al lugar acudieron fiscales del Ministerio Público (MP) para realizar las investigaciones correspondientes.

Otro Caso 

En agosto pasado, una adolescente de 15 años de edad falleció luego de que fuera atropellada por un vehículo no identificado en el Anillo Periférico y 7ma. avenida de la zona 11 de la capital.

El accidente ocurrió al medio día y dejó a otras dos menores de edad de 12 y 13 años de edad heridas quienes fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Según testigos, el percance ocurrió cuando las menores salían de su centro de estudios ubicado en el área aledaña a la escena.

La menor fallecida era estudiante del instituto Tecún Umán y fue identificada como Andrea Beatriz López Chávez.

Lea también: VIDEO: Momento en que ladrón se lleva un vehículo estacionado en la zona 2

Con información de Daniel Tzoc 

Escuche el reporte de Samanta Guerrero ▼