Nota de EU89.7
Video: Neymar anotó ante Colombia en su regreso a los terrenos de juego

“Ney” fue uno de los grandes protagonistas del partido, ya que marcó un gol y dio una asistencia en el empate de su selección.

El brasileño del PSG, Neymar volvió a las canchas luego de su lesión previo a la Copa América y marcó un gol ante los colombianos.

Neymar era la atracción más esperada y no defraudó a su afición.

Las selecciones de Brasil y Colombia empataron 2-2 con su destacada participación en el partido amistoso que se disputó este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami.

“Ney” fue uno de los grandes protagonistas del partido, ya que marcó un gol y dio una asistencia en el empate de su selección.

Durante el primer encuentro de la ‘canarinha’ tras conquistar en casa la Copa América el pasado 7 de julio.

El atacante del PSG cobró un tiro de esquina que terminó en el primer tanto del encuentro, Casemiro conectó de cabeza y mandó el balón al fondo de la portería.

Alex Sandro cometió una falta sobre Luis Fernando Muriel al 23′ y el árbitro marcó penal, fue el mismo Muriel que lo cobró y marcó el empate.

Los cafeteros se adelantaron en el marcador con doblete de Muriel

Asistencia de Duván Zapata, tras una jugada de contraataque, para Luis Fernando Muriel, que con un fuerte remate cruzado, venció a Ederson al 33′.

Se fueron al descanso con el marcador 2 goles por 1 en favor de los colombianos, para la parte complementaria aparecería Neymar.

El “10” de Brasil marcó el empate para los dirigidos por Tite

El astro del PSG aprovechó una desconcentración en la defensa colombiana y, tras el centro de Dani Alves, al minuto 57′, empató el partido 2-2.

Sánchez cometió una fuerte falta al 73′ sobre Neymar, lo cual causó mucha molestia en el talentoso futbolista, pero el árbitro no marcó falta.

Tras este juego, Brasil se medirá el martes ante Perú en Los Ángeles, mientras que Colombia se enfrentará a Venezuela en Tampa, Estados Unidos.

Los dos encuentros correspondiente a la Fecha FIFA.