26 abril, 2024 | 5:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Cepillín luce el look del nuevo “Joker” y causa polémica

Debido a la espera impaciente de muchas personas por ver esta cinta, "Cepillín" quiso compararse con el famoso personaje.

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín“, compartió en su cuenta de Instagram un video de su personaje normal pero este lo combinó con el nuevo “Joker” y ese hecho generó polémica.

La nueva película de Joaquin Phoenix fue ovacionada en el festival de cine en Venecia y muchos fans la esperan con ansias.

Debido a la espera impaciente de muchas personas por ver esta cinta, “Cepillín” quiso compararse con el famoso personaje.

En un corto video, González se pintó de un lado como “Cepillín” y del otro como el “Joker”. Gracias a su publicación obtuvo miles de seguidores y diferentes comentarios:

https://www.instagram.com/p/B2AvAw5BDiW/

“Neta, que cuando vi el trailer me vino a la mente cepillin, y ya que estamos en las comparaciones”, “Esta fregon el video”, “Tú deberías ser el protagonista”, fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, otros agregaron que el mexicano podría recibir una demanda por utilizar imágenes que no le pertenecen.

https://www.instagram.com/p/B1-PfMyhlf8/

Ricardo González, de 73 años, es originario de Monterrey, Nuevo León, México, estudió odontología en su ciudad natal; cuando atendía la dentadura de los niños, este empezó a maquillarse su cara para que los niños no le tuvieran miedo de ahí el nombre de Cepillín.

https://www.instagram.com/p/B19-N-RBjWj/

El famoso inició con su personaje en un programa de televisión que gracias a su manera de trabajar con los niños le abrió esa puerta en 1977, posteriormente surgieron varias grabaciones discográficas que incluyen sus éxitos como “La feria de cepillín”, “Tomás”, “En un bosque de la china”, entre otros.

Sobre el “Joker”

Esta película narra la historia de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad y que su afán es hacer reír a la gente. Sin embargo, una serie de trágicos sucesos harán que su visión del mundo se distorsione considerablemente convirtiéndolo en un criminal.

Todd Phillips es el creador de una de las cintas más esperadas del año en todo el mundo, precisamente acaba de mostrarla en el Festival de Cine de Venecia.

La cinta recibió la ovación de los presentes, donde además se presentó el actor Joaquin Phoenix, quien interpreta al “Joker”.

También le puede interesar: ►FOTOS. Celia Lora presume cada uno de sus tatuajes con diminuto y sensual bikini

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
Nacionales

Fieles católicos recuerdan al obispo Gerardi luego de 26 años de su asesinato

RECOMENDADOS

Publicidad