Nota de EU89.7
Encuentran cabeza humana en la zona 18
Niño que jugaba pelota encontró una cabeza humana en la zona 18 Guatemala

El menor se llevó una fuerte impresión cuando, en lugar de hallar su pelota, observó un bulto extraño entre las sombras que se trataba de una cabeza humana.

Un niño que jugaba pelota en una  calle de la Colonia Paraíso 2, en la zona 18 de la ciudad de Guatemala, buscaba su juguete pero lo que encontró fue una cabeza humana.

El menor se llevó una fuerte impresión cuando, en lugar de hallar su pelota, observó un bulto extraño entre las sombras.

Condenan a hombre que violó a niña y grabó el hecho, en Izabal

Los padres del menor dieron aviso a las autoridades del macabro hallazgo

A la 11 calle H de la colonia Paraíso 2, en la zona 18 llegaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) para constatar el hallazgo del niño.

La cabeza se encontraba frente a la iglesia de dicho barrio.

Caso en Escuintla

En un río de aguas negras fue localizada una cabeza humana posiblemente de un hombre el pasado jueves 16 de agosto, según lo reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hallazgo se realizó en la colonia Aguas Vivas, en la zona 3 de Escuintla, de acuerdo con información de Emisoras Unidas.

Alertan a bomberos sobre hallazgo de posibles restos humanos, pero se llevan una sorpresa

Las autoridades también encontraron un cuerpo calcinado a una distancia de tres kilómetros del lugar, este se presume que le pertenece a la cabeza hallada.

Las autoridades realizaron una inspección en el lugar, pues se sospechaba que en ese sector había más víctimas mortales, esto después de que la PNC recibiera una denuncia al respecto.

*Con información de Jerson Ramos