Nota de EU89.7
Francotirador mata a secuestrador en China
VIDEO: Momento en que francotirador mata a secuestrador en China

Un secuestrador murió por el certero disparo de un francotirador en  un centro comercial en China, con lo cual la víctima escapó ilesa del incidente.

Un secuestrador murió por el certero disparo de un francotirador en  un centro comercial en China, con lo cual la víctima escapó ilesa del incidente.

En el video se ve que el francotirador se parapeta detrás de otro policía que está frente al hombre que amenaza con un cuchillo a una mujer.

Muy despacio, el tirador asoma el rifle entre las piernas de su compañero y cuando tiene al atacante en la mira, le dispara para liberar a la víctima.

Negociaron con el secuestrador

El incidente ocurrió el pasado 9 de agosto en la estación del tren subterráneo de la sureña ciudad de Nanning.

Según informan medios internacionales, un negociador intentó disuadir al secuestrador mientras las fuerzas del orden chinas se organizaban para frustrar las intenciones del atacante.

Ganador de la lotería se compra el restaurante donde trabajó, para vengarse de su jefe

El atacante pedía una pistola para poder suicidarse a cambio de liberar a la mujer a quien tenía sometida con un cuchillo.

Las pláticas del negociador se extendieron por dos horas hasta que el capitán Zeng Hao miembro del equipo de asalto de la policía local se vistió de civil para despistar al atacante.

Devastación y tristeza: imágenes del paso del huracán Dorian por Bahamas

El francotirador estaba apostado a una distancia de 60 metros de donde el atacante estaba sentado junto a la víctima a quien tenía abrazada y amenazaba con cortarle el cuello.

“Con tan solo un margen de 10 centímetros, el francotirador acertó en la cabeza del secuestrador quien murió instantáneamente y la mujer fue liberada sana y salva”, consignan los medios internacionales.