25 abril, 2024 | 1:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Amante de las cirugías estéticas, Camilo Sesto y su radical cambio de look a través de los años

La última gran polémica respecto a su apariencia fue, en noviembre de 2018, cuando reapareció ante los medios de comunicación para presentar su último proyecto musical.

Luego de que se diera a conocer la lamentable noticia de su muerte, muchos fans se preguntaron por qué Camilo Sesto había cambiado tan radicalmente. Algunos respondieron que el famoso fue amante de las cirugías estéticas.

En una publicación de “Soy Carmín” se afirma que el español había ingresado a una clínica en Madrid por problemas renales que padecía.

Según su representante, Eduardo Cuervos, indicó que Camilo Sesto sufría una enfermedad renal y que tenía previsto someterse a diálisis en las próximas semanas. Fue entonces en el hospital que sufrió dos paros cardiorrespiratorios, el segundo fue mortal. Murió a sus 72 años.

Trayectoria de más de 40 años

El famoso marcó toda una época en la música de Hispanoamérica.

Durante muchos años, Camilo Sesto generó polémica por sus aspecto que muchos han asegurado cambió producto de las cirugías estéticas, aunque el intérprete de “Perdóname” nunca las confirmó.

La última gran polémica respecto a su apariencia fue en noviembre de 2018 cuando reapareció ante los medios de comunicación para presentar el que el cantante aseguró era su último trabajo musical.

En ese momento, varios medios internacionales aseguraron que Sesto lucía irreconocible.

En esa presentación, el artista mostró dificultades para hablar, hecho que preocupó mucho a sus fans.

El diario “Look” consultó con un cirujano, quien aseguró que Camilo Sesto se había sometido a diversas cirugías:

“A simple vista se percibe que se ha hecho varias cirugías, un lifting completo, es decir, cérvico facial (estiramiento y elevación del cuello y toda la cara hasta la zona temporal) y temporal (estiramiento de las zonas laterales de la frente con la finalidad de elevar la cola de las cejas) y una rinoplastia para mejorar el perfil de la nariz. Además de tratamientos con botox, así como ácido hialurónico en los pómulos en exceso”.

En ese momento, el médico reveló las consecuencias de los tratamientos de Camilo Sesto:

“El problema es que todos estos retoques, además de ser exagerados, es que le han dado un aspecto muy femenino en vez de varonil… con rasgos suaves en vez de angulosos, efecto que se acentúa al no tener definido el ángulo mandibular o mentón que en los hombres es más cuadrado, ancho y de mayor tamaño que en la mujer”.

Se cree que el artista gastó millones de dólares en cirugías. Incluso, hasta había perdido su sonrisa de manera natural.

También le puede interesar: ►Los emotivos mensajes de famosos tras el fallecimiento de Camilo Sesto

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad