VIDEO | ¿Qué hay detrás del video del policía y la harina?, aquí te contamos

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

VIDEO | ¿Qué hay detrás del video del policía y la harina?, aquí te contamos

El video fue publicado hace dos semanas y cuenta con millones de reproducciones

Qué hay detrás del video del policía y la harina
El video fue publicado hace dos semanas y cuenta con millones de reproducciones

Desde hace dos semanas en la red social YouTube fue publicado un video titulado “Harina”, el cual se trata de un video de humor del canal “Backdoor: humor por donde no lo esperas”, el cual está cerca de llegar a 15 millones de reproducciones.

Ha sido tanto el éxito de esta comedia que muchos han llegado a mantener sus conversaciones acerca si ya lo vieron.

Este canal agrega en la explicación de este contenido que “los policías siempre vigilan que las drogas que incautan sean reales. Para proteger la ley y los derechos humanos obviamente. ¿Qué otra razón podría haber?”.

Los 10 grandes éxitos de Camilo Sesto

“Humor absurdo”

“¿Qué tenemos Ramírez, qué tenemos?”, es lo primero que pregunta un actor vestido de oficial respecto a una supuesta incautación de drogas.

Posteriormente, el “oficial” encargado del “operativo” procede a verificar los estupefacientes y probarlos. Luego de varias “probaditas” el supuesto policía mantiene un comportamiento extraño y bastante “acelerado”, y concluye diciendo que era “harina” que llevaría un poco a su esposa para hacer “unos bolillitos, para unas tortas de jamón”.

¿Quién es Backdoor?

Debido a que muchos usuarios de YouTube les ha llamado la atención del “humor negro” de este material, la interrogante persiste sobre quiénes están detrás de este éxito.

Los creadores del canal Backdoor destacan: “Aquí creamos comedia muy a la mexicana: de chile, mole y manteca. Hay tanto videos que analizan con humor situaciones cotidianas como videos de humor absurdo. Sin olvidar la sátira y la burla a las instituciones como la política, las inglesias y la familia”.

Añaden: “¿Quieres escuchar chistes que te correrían del trabajo si lo contaras tú?, los tenemos. Divertidos sketches creados originalmente por Parta dos Fundos”.

Cada vez tienen más popularidad y ahora han incrementado sus producciones con el objetivo de hacer reír a los usuarios de esta red social.

Publicidad