26 abril, 2024 | 4:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO | Alumna logra grabar a docente cuando la obligó a tocarle partes íntimas

El hecho ha sido condenado por compañeros de la víctima

Fue en la página de Facebook “Unidas por una Universidad Libre de Acoso” fue denunciado un acto cometido por un aparente docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de México.

Según se indicó en este portal, el profesor identificado como Francisco Sánchez Chanona, conducía un vehículo y una alumna logró grabarlo al momento de obligarla a tocarle sus partes íntimas.

Reprobada de su materia

En este perfil de dicha red social se destacó lo siguiente: “En días pasados una compañera nuestra de la Facultad de Derecho fue acosada por un profesor debido a que estaba reprobada de su materia, la citó con el pretexto de revisarle su examen y forzándola para que antes la acompañara a atender un asunto personal”.

Se agregó: “En el trayecto el profesor comentó a tener un comportamiento poco ético y esto fue lo que alcanzó a grabar muerta de miedo ante una situación de horror. A través de esta plataforma hoy exigimos justicia para nuestra compañera, que así como a cientos son acosadas a diario por profesores al interior de la Universidad Michoacana”.

Reacciones

Esta publicación ha tenido cientos de comentarios en donde estudiantes de esta universidad exigen a las autoridades que actúen pronto y puedan investigar el hecho hasta llegar al punto de actuar legalmente contra el docente.

Además, medios de comunicación mexicanos destacaron que el consejo técnico de esta universidad ya está llevando a cabo el análisis correspondiente.

https://emisorasunidas.com2019/09/09/hombre-prende-fuego-casa-donde-habia-siete-ninos-todo-ataque-celos/

En las últimas semanas se ha levantado la voz en varias universidades mexicanas para detener este tipo de abusos que cometen profesores contra sus alumnos.

Una de las principales causas por las cuales existen estos vejámenes es el chantaje de docentes contra alumnos y alumnas que llevan bajos promedios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad