Nota de EU89.7
Melanie Martinez lanza su segundo álbum llamado “K-12”

Luego de publicar su álbum debut en 2015, Melanie Martinez estrenó su nuevo material “K-12”, el cual acompañó del lanzamiento de su película musical del mismo nombre.   Más allá de promocionar su nuevo disco, Melanie quiso demostrar con una  película además sus canciones hablan de diferentes  temáticas, como trastornos alimenticios, el acoso escolar, los cambios que sufren las chicas durante su …

Continuar leyendo “Melanie Martinez lanza su segundo álbum llamado “K-12””

Luego de publicar su álbum debut en 2015, Melanie Martinez estrenó su nuevo material “K-12”, el cual acompañó del lanzamiento de su película musical del mismo nombre.

 

Más allá de promocionar su nuevo disco, Melanie quiso demostrar con una  película además sus canciones hablan de diferentes  temáticas, como trastornos alimenticios, el acoso escolar, los cambios que sufren las chicas durante su adolescencia y experiencias típicas de  los adolescentes como el primer amor.

People.com

 

También contiene problemáticas sociales como el machismo y la falta de privacidad de los artistas debido al acoso de los medios, incluso retrata en una de las escenas que muchas veces las celebridades tienen que mostrar una cara feliz ante sus seguidores sin importar cómo se sienten.