Nota de EU89.7
Apple presenta su celular más avanzado: el iPhone 11 Pro

La cámara, el precio y otras características que debe conocer del nuevo dispositivo móvil

Con información de Publinews Internacional / Fotos: AFP

Apple continúa generando tecnología y ha presentado su última creación: el iPhone 11 Pro: el celular más avanzado de la historia de esta compañía.

En una soleada mañana en Cupertino, California, los asistentes al teatro Steve Jobs en el Apple Park fueron testigos de cómo Tim Cook y los ejecutivos de Apple se tomaban la escena para presentar este nuevo dispositivo móvil.

Cámara

Son muchos los consumidores que lo primero que preguntan es acerca de la cámara que trae un celular, para establecer si llena sus expectativas de compra.

Esto, sin duda alguna, y tal como se había adelantado en incontables rumores, la cámara del Iphone 11 Pro será triple, con un gran angular añadido a la mezcla.

Gracias a la nueva característica Deep Fusión, el terminal toma nueve fotos antes de que apriete el botón, para que sin que se pueda dar cuenta, la inteligencia artificial le entregue la mejor foto posible, todo en una fracción imperceptible de tiempo gracias al machine learning.

A la venta

Según se informó, a partir del 20 de septiembre es la fecha programada para que este dispositivo móvil esté disponible.

El equipo vendrá en dos versiones de 5.8 y 6.5 pulgadas, tal como ocurrió el año pasado, con pantalla Súper Retina XDR.

Pero, todos se preguntarán cuánto será el precio para adquirir este aparato de última tecnología.

Apple ha destacado que va de los 999 dólares para el modelo 5.8 pulgadas, mientras que 1 mil 99 dólares para el de 6.5 pulgadas.

Capacidad

El procesador en el nuevo A13 Bionic y los equipos tienen 6 GB de RAM, todo acompañado de una batería de 3500 mAh en el modelo más grande, y una de 3190 mAh en el de 5.8 pulgadas.

Estos terminales parten con 128 GB de almacenamiento y se elevan hasta los 512 GB. Su diseño sigue las mismas líneas que las del iPhone X y XS.

Para diferenciar bien sus modelos, Apple presentó el iPhone 11 Pro como sucesor del iPhone XS, dejando como iPhone 11 a secas al sucesor del XR.

Lo que no pudo cumplir

Existen rumores de que Apple no cumplió ciertos requerimientos de los consumidores, por ejemplo, está la inclusión de carga inalámbrica inversa y la inclusión de USB-C, aunque ahora, al fin, viene con un cargador y cable adecuado para la carga rápida.

Facebook también quiere eliminar los ‘me gusta’ de su plataforma