Nota de EU89.7
Complicaciones de tránsito en la ruta al Pacífico por accidente en el km 24

Una grúa telescópica de carga volcó en la madrugada de este martes en el kilómetro 24 de la ruta al Pacífico en el carril hacia el sur

Una grúa telescópica de carga volcó en la madrugada de este martes en el kilómetro 24 de la ruta al Pacífico en el carril hacia el sur lo cual provocó un fuerte congestionamiento de tránsito en la ruta al Pacífico.

Según la vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, Dalia Santos, la acumulación de vehículos de transporte pesado que no lograron pasar antes de prohibición para que circulen hacia la capital, emprendieron la marcha.

Santos relató que luego de que movieron la grúa volcada, los agentes de la PMT tuvieron que despertar a los pilotos de transporte pesado que habían quedado varados por el percance.

La fila de camiones se extendió desde el kilómetro 14 hasta el 24 de dicha ruta, por lo que las unidades motorizadas tuvieron que circular en dicho tramo con las sirenas encendidas para despertar a los pilotos.

El piloto de la grúa se dio a la fuga según informó la vocera de la PMT de Villa Nueva.

Motorista muerto

El conductor de una motocicleta murió esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en el km 28 de la ruta al Pacífico.

Al lugar se presentaron fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil para realizar el trámite de rigor por el deceso.

En otro hecho de tránsito, una mujer murió atropellada en el kilómetro 22 de la ruta a El Salvador.

La víctima tenía aproximadamente 20 años de edad y por el momento no ha sido identificada.