24 abril, 2024 | 12:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Florentino Pérez aclara por qué Neymar y Pogba no llegaron al Madrid

Los nombres de Neymar y Pogba sonaron para llegar al conjunto merengue esta temporada. Ahora el presidente blanco habló del por qué no se confirmó.

A pesar de haber confirmado la llegada de Eden Hazard, el Real Madrid quedó a deber nuevamente en el mercado de fichajes del futbol europeo.

Se esperaba que de último momento, Florentino Pérez, como máximo jerarca blanco, oficializara las contrataciones de Neymar y Paul Pogba, sin embargo esto no sucedió.

Ya son varias las campañas en las que la entidad madridista no realiza fichajes como los que hizo en algún momento, por ejemplo Cristiano Ronaldo, Kaká, Ronaldo Nazario, Luis Figo, entre algunos más.

AFP

 

¿Por qué no llegaron Neymar y Pogba?

Sobre la posible llegada de Neymar Jr. al cuadro merengue, el dirigente mencionó que “fue un caso más mediático que de opciones reales”.

Si bien Florentino no descartó el fichaje del brasileño para un futuro, reconoció que en el último mercado de traspasos no hubo un acertamiento con la dirigencia del PSG.

Mientras que al referirse a Pobga, Pérez que “cuando un club no quiere vender poco se puede hacer”, lo que da a entender que el Manchester United no dejó salir al jugador francés.

La prensa madridista indicó que Florentino Pérez reiteró el apoyo hacia la  actual plantilla y el cuerpo técnico en todo momento, argumentando en todo momento que fue Zinedine Zidane, quien llevó a los blancos a ganar el triplete en la Champions.

“El éxito nos ha hecho perder intensidad y hay que recuperarla. Estos jugadores y este técnico nos han hecho campeones y así volverá a ser”, dijo.

Quintos en la Liga

Después de disputadas tres fechas, el Real Madrid está ubicado en la quinta posición de la tabla de posiciones.

Los merengues suman 5 puntos de 15 posibles, en un inicio de temporada que no es acorde a lo esperado.

Tras el parón por la Fecha  FIFA, el cuadro merengue jugará el sábado 14 de septiembre en el Santiago Bernabéu frente al Levante, con la obligación quedarse con los tres puntos que le permitan seguir escalando posiciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
Nacionales

Guatemala ha rechazado el ingreso de 6 mil venezolanos durante 2024

Deportes

Politehnica Iași de Nicolás Samayoa se complica la permanencia

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

Denuncian hurto de medicamentos para pacientes con cáncer

diligencia del MP en aeropuerto La Aurora
diligencia del MP en aeropuerto La Aurora
Nacionales

MP realiza diligencia de inspección en aeropuerto La Aurora

RECOMENDADOS

Publicidad