Nota de EU89.7
Hirving Lozano
Maradona aprueba la llegada del “Chucky” Lozano al Napoli

Maradona es considerado el gran ídolo del Napoli y habló sobre la llegada del mexicano Hirving Lozano.

El astro argentino Diego Maradona, recién nombrado nuevo entrenador de Estudiantes La Plata, habló sobre la llegada del mexicano Hirving Lozano al Napoli.

Maradona dejó una huella imborrable en su paso por el Napoles y hasta la fecha la afición lo sigue recordando como un ídolo.

Hirving Lozano

Entusiasmado

Stefano Ceci, autor del libro “Maradona, el Sueño de un Niño, donde narra sus experiencias junto al exjugador argentino, confirmó que Maradona está entusiasmado por la llegada de Lozano.

“Maradona está entusiasmado con la llegada del “Chucky”, le gusta el jugador y cree que tiene todas las credenciales para hacerlo bien en el Napoles” mencionó.

Agregó que “esperamos que, además de Lozano, todo Napoles vuelva a dar la vuelta.

Debut con gol

Hirving Lozano debutó a lo grande con su nuevo equipo. Anotó cuando solamente tenía de estar 21 minutos sobre la cancha del Juventus Stadium.

El ariete mexicano ingresó en el segundo tiempo y a pesar que no pudo evitar la derrota frente a la Juventus, le cambió la cara a su equipo.

“En el último gol de ellos se acercó un poco y me dijo que bienvenido a Italia. Fue algo bonito, es un jugador espectacular, de otra serie”, comentó Lozano sobre Cristiano.

Al final de los 90 minutos, la Juventus venció 4-3 al Napoli, sin embargo, la actuación de Lozano ha entusiasmado a su nueva afición, quien espera con ansias el próximo partido del Calcio para verlo en el San Paolo.

Próximo partido

Será este sábado 14 de septiembre frente al Sampdoria.

Tras dos jornadas disputadas, el Napoli se ubica en el décimo puesto con tres puntos de seis posibles.

En la fecha 1 venció como visitante 3-4 a la Fiorentina y posteriormente cayó de forma dolorosa contra el actual monarca del futbol italiano.

La Juventus encabeza la tabla de posiciones con puntuación perfecta, seis puntos de seis posibles.