Nota de EU89.7
Revelan causa de muerte de actriz Mya-Lecia Naylor

La joven actriz fue encontrada muerta el pasado 7 de abril.

Mya-Lecia Naylor, actriz, modelo, cantante y bailarina británica, participó en “Code Red”, “Index Zero”, “Millie Inbetween”, entre otras.

La causa de la muerte de la actriz británica fue finalmente revelada casi cinco meses después de su repentino fallecimiento.

Según el informe forense, la joven de 16 años, murió por ahorcamiento en su casa. Sin embargo, su suicidio ha sido declarado por las autoridades como una “desgracia”.

El forense Toby Watkin agregó que Mya “no tenía la intención de terminar con su vida”.

Además agregó que la actriz no tenía alcohol ni drogas en su sistema y su padre la había visto dos horas antes de que la encontraran muerta. También la búsqueda en su teléfono celular, computadora y redes sociales no mostraban que ella tuviera la finalidad de quitarse la vida.

El 7 de abril, las autoridades recibieron una llamada de la casa en donde vivía Mya en Londres. Horas después, se confirmó su muerte.

La madre de Naylor, Zenna Beggs, la encontró aproximadamente a las 10 de la mañana inconsciente y sin pulso. Los paramédicos confirmaron que la joven sufría un paro cardíaco y la trasladaron al Hospital Universitario de Croydon, donde falleció poco después.

Sus padres aún digieren la idea de que la joven se quitó su vida ya que “era una niña feliz”.

Su breve carrera

Naylor inició su carrera siendo una niña en “Absolutely Fabulous” pero ganó más fama por su participación en los programas para adolescentes: “Millie Inbetween” y “Almost Never”.

Además actuó en el cine con grandes famosos como Halle Berry y Tom Hanks en “Cloud Atlas”.

También le puede interesar: ►Ninel Conde desata pasiones con su sensual pijama desde su cama