20 abril, 2024 | 8:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Agentes de la PNC localizan material bélico en Puerto Quetzal

Las autoridades señalaron que este material bélico será inspeccionado por la División de Investigación y Desactivación de Explosivos.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), integrantes de la División de Puertos, Aeropuertos y Puestos Fronterizos (Dipafront) descubrieron un lote de armas y municiones durante un operativo efectuado en Escuintla.

De acuerdo con el reporte, las autoridades efectuaban un chequeo de rutina cuando encontraron el armamento en el interior de un camión, en el desembarcadero de Puerto Quetzal, departamento de Escuintla.

La descripción presentada por los agentes, señala que fueron descubiertas

  • 1 arma de fuego marca Pietro Beretta, con un cargador

  • 2 cargadores posiblemente para fusil

  • 1 mira telescópica para arma de fuego

  • 1 mil 368 municiones de diferentes calibres

Las autoridades señalaron que este material bélico será inspeccionado por la División de Investigación y Desactivación de Explosivos (Didae) para su traslado e investigación respectiva.

Noticia en desarrollo

En otro operativo

Recientemente, las autoridades capturaron a una persona y encontraron dos escopetas en un operativo realizado por la División de Investigación y Desactivación de Armas y Explosivos (Didae).

Esta acción fue coordinada con el Ministerio Público (MP) en la 3a. avenida 3-21, Colonia Ciudad Real I, zona 12 de Villa Nueva.

El detenido fue identificado como José Barrios, de 41 años, a quien se le localizó en dicha residencia con 2 escopetas. La orden de allanamiento fue autorizada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del Municipio de Guatemala.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad