Nota de EU89.7
Banco Industrial llevará a cabo la quinta edición de la “Fiesta de la Bi-Vienda”

¿Le gustaría tener su propia casa? Conozca de qué se trata la “Fiesta de la Bi-Vienda”:

El contar con una vivienda propia genera un gran impacto en una persona, en una familia, pues implica seguridad pero también estabilidad.

De esa cuenta, una de las mejores opciones para invertir los ahorros personales o familiares, es adquirir una vivienda.

Es por ello, que Banco Industrial por quinto año consecutivo organiza la Fiesta de la Bi-Vienda.

“El Banco Industrial se fundó hace 51 años. Desde ese tiempo hemos ofrecido el  crédito corporativo y también banca de personas. Con esta última, nos referimos en apoyar a todos  los que requieren financiamiento para ciertas actividades como: tarjetas de crédito, préstamos, y el campo más importante, es el préstamo para una vivienda”, comentó el Licenciado Luis Lara, Gerente General de Banco Industrial.

Licenciado Luis Lara, Gerente General de Banco Industria

 

 

Detalles de esta actividad

Más de 50 desarrollares tendrán una exposición de proyectos de casas y apartamentos, que pueden adquirirse con las tasas de financiamiento más competitivas del mercado.

 

Fecha: 20 al 22 de septiembre

Entrada: gratuita

Lugar: Centro de Eventos ubicado en el tercer nivel, de la Torre III, del Centro Financiero de Banco Industrial (Vía 5, 5-34 zona 4)

Hora: viernes 20 de septiembre, de 8:30 a 18 horas; sábado 21 y domingo 22 de septiembre, 9 a 18 horas.

Durante la Fiesta de la Bi-Vienda los clientes de Banco Industrial podrán encontrar diversos proyectos de vivienda, asesoramiento de ejecutivos de negocios para determinar el monto de sus cuotas, opciones de líneas de financiamiento, enganches, plazos de financiamiento, entre otros.

Para más información de la Fiesta de la Bi-Vienda visite: www.bi.com.gt