23 abril, 2024 | 1:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

¡Cosas que has hecho por amor y luego te arrepentiste!

El amor no siempre es color de rosa; éste, muchas veces, integra sacrificios que no siempre son necesarios, al menos no los que pueden lastimarte y beneficiar más al otro que a ti. El amor es una balanza en la que ambos hacen todo lo que esté en sus manos para que la relación funcione, sin embargo, si sientes que tú estás dando más de la cuenta sin recibir nada a cambio, lo mejor es que salgas de ahí y decidas no luchar más.

El arrepentimiento también es un comportamiento que se da en muchas relaciones, sobre todo después de que terminan. Por ello, 10 mujeres nos cuenta qué fue lo que hicieron por amor y que ahora entienden que no fue una gran idea, algo que debes tomar en cuenta si estás sacrificando más de la cuenta. Recuerda que antes de preocuparte por alguien más, debes preocuparte por ti primero.

1. “No darme la atención que necesitaba”

Muchas veces, cuando las personas se enamoran, dejan de enfocar su atención hacia ellas mismas para dársela a alguien más, incluso tanto, que llegas a un punto en el que te olvidas completamente de ti.

2. “No decir que no”

Te enamoras y, por desgracia, cedes a todo; quieres complacer al otro, parecerle accesible, sin embargo, esto sobrepasaba tus límites y sabes que debes poner un alto cuanto antes.

Cosas que 10 mujeres hicieron por amor y ahora se arrepienten 1

3. “Conformarme”

Aceptas el amor que te dan porque crees que es lo que mereces, te lastima, te duele, pero no exiges porque prefieres conformarte. Es el momento perfecto para salir de ahí.

4. “No darles peso a mis ideas y opiniones”

Prefieres no defenderlas, dejas que la otra persona crea que tiene la razón. Hace que pienses que tus opiniones son menos valiosas y te sientes mal. No, eso no es amor, es hora de que te hagas escuchar.

Cosas que 10 mujeres hicieron por amor y ahora se arrepienten 2

5. “No priorizar mis deseos y mi placer”

Cuando estás enamorada, quieres complacer a tu pareja en todo momento, tanto que prefieres dejar a un lado tu propio placer. Te olvidas de lo que tú deseas y de lo que tú quieres de alguien más. Esto no es egoísta de tu parte, debes enfocarte en ti.

6. “Perdonar una infidelidad”

Sí, esta decisión es de cada persona. Sin embargo, cuando no estás segura de que sea una buena idea, o si sabes que esto te va a atormentar, es probable que más adelante te arrepientas. Antes de perdonar una infidelidad, lo mejor es que te hagas preguntas sobre el futuro y sobre cómo te sientes, esto te ayudará mucho a tener un panorama más amplio de la situación.

Cosas que 10 mujeres hicieron por amor y ahora se arrepienten 3

7. “Alejarme de mis amigos”

El amor te ciega tanto que crees que a la única persona que necesitas, es a tu pareja. Pero no es así. Recuerda que tus amigos siempre estarán contigo, en las buenas y en las malas, no los dejes ir.

8. “Dejar que la única opinión que me importara, fuera la suya”

Sea un comentario negativo o positivo, tú dejas que éste influya mucho en ti. Crees que su opinión es la única y más valiosa. Recuerda que también está la tuya y la de las personas que te quieren.

Cosas que 10 mujeres hicieron por amor y ahora se arrepienten 4

9. “Olvidar mi personalidad”

Te enamoras y convives tanto con alguien que llegas a perder tu identidad, dejas de ser tú, y te conviertes más como él. Recuerda que no importa qué tanto ames a un persona, nunca dejes de ser quien eres.

10. “Detener mis sueños”

Te enfocas más en sus sueños que en los tuyos, incluso haces los suyos como propios, olvidándote de tus metas, de tus objetivos y de tu crecimiento.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad