26 abril, 2024 | 9:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Dos ahogados: Un hombre en el Lago de Atitlán y un menor en Los Esclavos

Una persona adulta y un menor de edad fallecieron ahogados en las últimas horas de acuerdo con socorristas de Cuilapa y Sololá.

Una persona adulta y un menor de edad fallecieron ahogados en las últimas horas de acuerdo con socorristas de los Bomberos Voluntarios.

En el primer caso, hombres ranas de  Bomberos Voluntarios fueron alertados de que en el lago de Atitlán, en Sololá, había sobre persona fallecida a inmediaciones del embarcadero Tzanjuyú, de Santiago Atitlán.

Al llegar, los especialistas localizaron el cadáver de un hombre que estaba a 150 metros del embarcadero, por lo que procedieron a recuperar el cuerpo y, luego, dieron el aviso a las autoridades para los trámites de rigor.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, que indicaron que había desaparecido desde el lunes y lo identificaron como  Juan Pospoy Pacaxoy, de 34 años.

Tragedia en Los Esclavos

Bomberos Voluntarios de la 24 Compañía fueron requeridos a la aldea El Cielito, de Cuilapa Santa Rosa, debido a que el cuerpo de una persona se encontraba flotando en aguas del río Los Esclavos.

El llegar al lugar, el personal de rescate localizó el cuerpo de un niño fallecido, de unos 3 meses de nacido, el cual no tenía las extremidades inferiores y que, se supone, tenía cerca de tres días de estar en el afluente.

Los socorristas avisaron a las autoridades para los trámites que corresponden.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad