Nota de EU89.7
Hombre que posa con sus hijos en emotiva imagen pide ayuda, lo separaron de ellos

Después de que la imagen se hiciera viral, Esteban pide apoyo para poder estar cerca de sus tres queridos hijos.

El papá de los niños que aparecen en una fotografía comiendo unos elotes que se volvió viral en las redes sociales, pide ayuda a la ciudadanía, ya que pasa por una situación económica bastante complicada que le impide estar con sus pequeños.

Hace algunos días, Esteban Hernández Ulloa, decidió tomarse una selfie en compañía de sus tres hijos.

Ellos se encontraban en las calles de la ciudad de Chihuahua disfrutando de un delicioso “elote loco”. Lo que no se esperaban era que ese momento se hiciera viral.

Esteban no se percató que mientras se tomaba una foto con sus pequeños, alguien más capturaba el momento.

Esta persona que captó el momento publicó la fotografía en sus redes sociales y comentó: “La felicidad está en las pequeñas cosas”.

En la imagen aparece el señor Hernández y sus tres hijos: Óscar, Esteban y Lucía, de 3, 5 y 7 años.

La captura causó muchas emociones entre los usuarios de redes sociales y muchos agregaron que hay que valorar a la familia, pues es el tesoro más grande que existe.

Solicita ayuda

Tras la difusión de su fotografía en compañía con sus hijos aprovechó y acudió a la redacción de El Diario de Chihuahua para pedir ayuda.

Esteban agregó que pasa por un problema económico difícil que lo ha separado de sus hijos.

El hombre trabaja como operador de una retroexcavadora y tiene un sueldo de dos mil pesos semanales, no cuenta con prestaciones de ley y su trabajo no es constante.

Además, renta un cuarto en condiciones no aptas para que sus pequeños puedan vivir con él o por lo menos, pasar el fin de semana. Su exesposa decidió llevárselos hasta que él pueda encontrar un mejor lugar.

Es por ello, que el hombre de origen tabasqueño pide apoyo monetario o bien, un trabajo estable para poder arreglar su situación.

Medios mexicanos han compartido su página de Facebook y si número para quienes desean colaborar: Esteban Hernandez y 614 595 18 98. 

También le puede interesar: ►¡Una vez más! Mhoni Vidente predijo la muerte de Camilo Sesto