Nota de EU89.7
Messi no forzará y tampoco jugará contra el Valencia

Messi se ha perdido los tres primeros partidos del Barça en la Liga y también será baja este sábado frente al equipo che.

El argentino Lionel Messi seguirá sin poder debutar con el Barcelona en la Liga.

Este miércoles se ha confirmado que el futbolista argentino tampoco jugará frente al Valencia este sábado por la fecha 4 del futbol español.

A pesar de que contó con casi dos semanas para terminarse de recuperar, por  la Fecha FIFA, el futbolista rosarino sigue sintiendo molestias y no se le forzará para el duelo frente al conjunto che.

AFP

¿Qué lesión aqueja a Messi?

Messi no pudo completar su primer entrenamiento con el Barcelona de la pretemporada.

Una lesión en el sóleo de su pierna derecha lo hizo abandonar la práctica y desde ese momento se ha ejercitado solo.

En un principio iba a debutar en la fecha 2 contra el Betis, sin embargo, un día antes nuevamente se ejercitó de manera individual y no fue tomado en cuenta en la convocatoria.

Inicio de la Champions

Ahora Messi le apunta a regresar a las canchas la próxima semana, cuando el FC Barcelona visite al Borussia Dortmund en el inicio de la fase de grupos de la Champions League 2019.

En caso que Messi no esté listo para viajar junto a la delegación azulgrana hacia Alemania, le apuntará al próximo luego liguero que será el sábado 21 de septiembre frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes.

Celades llega al rescate del Valencia

El Valencia nombró este miércoles a Albert Celades nuevo técnico del equipo, tras la destitución poco antes de Marcelino García Toral, que se convierte en el primer entrenador de primera división destituido esta temporada después de apenas tres jornadas de Liga.

“El Valencia CF ha llegado este miércoles a un acuerdo con Albert Celades, por el que se convierte desde hoy en nuevo entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021”, informó el Valencia en un breve comunicado.