Nota de EU89.7
Banco Inmobiliario realiza sorteo de La Fortuna del Ahorro ¿Ya participó?

Conozca a los ganadores del segundo sorteo del año.

Al abrir o incrementar su cuenta Fortunahorro con Q200 y mantener un promedio mensual mínimo de mil quetzales podrá participar en los sorteos de 12 motos Suzuki y 3 pick up Hilux.

El primer sorteo se llevó a cabo el 14 de junio, el segundo este 12 de septiembre y el último se efectuará el 12 de diciembre. En cada fecha se han sorteado 4 motos y 1 pick up.

Segundo sorteo

Con la presencia de autoridades de la alta gerencia del Banco Inmobiliario, delegados del área jurídica y auditoria de la institución, se llevó a cabo el segundo sorteo de la promoción La Fortuna del Ahorro.

“Nos sentimos agradecidos por la confianza que nuestros clientes siguen depositando en el Banco a través de estos años y a la vez nos complace poder retribuir esa confianza y lealtad premiando el ahorro por medio de nuestra promoción La Fortuna del Ahorro. Les deseo éxitos a quienes resulten favorecidos con los premios e invito a todos los guatemaltecos para que participen abriendo su cuenta Fortunahorro, manteniendo un saldo mensual mayor a mil quetzales y con ello tener la oportunidad de ganar un lindo pick up Toyota Hilux o bien una motocicleta Suzuki. Aún queda un sorteo más, el cual realizaremos en el mes de diciembre y nos gustaría contar con más clientes participando en esta magnífica promoción”, comentó el Lic. De La Cruz.

Banco Inmobiliario S.A. está presente en todo el país con 40 agencias distribuidas estratégicamente para atender las necesidades y requerimientos de quien los necesite.

Ganadores

Pick up Hilux 

Donato Figueroa Callejas – 028 – Acatenango

Motos Suzuki 

Alba Esther Chapeton Galindo – 024 – Mazatenango

Aura Mariana Molina Villatoro – 019 – Barillas

Martha Lidia Juárez Ajanel – 011 – Vista Hermosa

Victor Godofredo Teni – 029 – Cobán