28 marzo, 2024 | 8:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Carril del columpio de Vista Hermosa fue bloqueado por deslizamiento de tierra

Un carril de la calzada que conecta Vista Hermosa, zona 15 con el Campo Marte quedó parcialmente obstruido esta madrugada por un derrumbe.

Uno de los carriles de la calzada que conecta el sector de Vista Hermosa, zona 15 con el Campo Marte (zona 5) de la capital quedó parcialmente obstruido esta madrugada por los escombros que dejó un derrumbe.

Personal del programa Limpa y Verde de la Municipalidad de Guatemala se apresuraron a limpiar los montones de tierra que cayeron sobre la cinta asfáltica por lo que el tránsito quedó liberado a eso de las 5:40 de la mañana.

Hasta el momento las autoridades de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres ni la Municipalidad se han pronunciado sobre el incidente ocurrido en esta importante calle que soporta gran parte del tráfico proveniente de la Carretera a El Salvador.

Tránsito y niebla

Dalia Santos, la vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, indicó que la cola de vehículos que se dirigen a la Capital, inicia en el kilómetro 15 de la ruta al Pacífico sobre el paso a desnivel de ingreso a ese municipio del departamento de Guatemala.

Pablo Morales, el vocero de la PMT de Mixco, recomendó a los conductores conducir con precaución y tomar distancia entre vehículos ya que un banco de niebla dificulta la visibilidad sobre el bulevar El Naranjo.

*Con información de Daniel Tzoc

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

RECOMENDADOS

Publicidad