Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Demi Moore se desnuda para portada de revista a sus 56 años

La famosa actriz demuestra a su edad que posee una escultural figura.

Demi Moore

Además, Demi decidió mostrarse sin ropa en la portada de una revista, algo que no hacía desde su famosa imagen de embarazada en 1991.

Con sólo un sombrero rosa en la cabeza y un brazalete de diamantes, Moore decidió posar desnuda en la portada del número de octubre de la revista Harper’s Bazaar.

https://www.instagram.com/p/B2T60NinRhV/

A los 56 años, la actriz posó sonriente frente a una piscina en la imagen que protagoniza la publicación, que señaló “Demi Moore revela todo. Amor, pérdidas y superar una adicción”.

https://www.instagram.com/p/B2T6z1hFytc/

 

Esta sería la segunda vez que la hermosa estrella posa desnuda en una revista, después de su legendaria portada en 1991 en Vanity Fair. En la misma se mostró sin ropa mientras estaba embarazada de su segunda hija.

Brinda detalles de su vida

En esa nueva publicación de Harper’s Bazaar, Demi Moore se mostró abierta al hablar de cómo ha criado a las tres hijas que tuvo con Bruce Willis: Rumer, Socut y Tallulah.

“Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos”, comentas.
Demi lanzará el 24 de septiembre su libro de memorias “Inside Out”.

En el mismo toca temas sobre sus romances y su vida en Hollywood, sino también su complicada infancia, su lucha contra las adicciones así como las inseguridades respecto de su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B2PxFV9HpNy/

Inside Out es una historia de supervivencia, éxito y rendición así como de resistencia. Es una representación desgarradoramente honesta de la vida cotidiana e icónica de una mujer”, comentan los medios internacionales.

Demi Moore estuvo en rehabilitación por adicción al alcohol y las drogas en los años 80 y en 2012 fue hospitalizada por agotamiento. En el 2017, la famosa confesó que por estrés y ansiedad había perdido algunos de sus dientes.

También le puede interesar: ►

Publicidad