Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Suspenderán servicio de electricidad: estos son los lugares afectados, fechas y horarios

El servicio de electricidad estará irregular en algunos lugares por mantenimiento y adiciones a la red ¡Tómelo en cuenta!

cortes de energia

La Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informó que el servicio de electricidad será interrumpido en varias fechas y horarios, en cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica.

Según se indicó, esto debido a trabajos de mantenimiento y adiciones a la red.

En estas áreas y zonas será suspendido el servicio en estos horarios:

Zona 4, Ciudad de Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 6ª. Avenida y la 24 Calle; incluye Teatro Nacional y Centro Comercial Zona 4. Lunes 16 de septiembre, de 21 a 23:59 horas.

Áreas vecinas y alrededores de la 6ª. Avenida y la 24 Calle; incluye Teatro Nacional y Centro Comercial Zona 4. Martes 17 de septiembre, de 0 a 7 horas.

Zona 14, Ciudad de Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 18 Avenida y 4ª. Calle; incluye, Cantón 21.    Jueves 19 de septiembre, de 9 a 15 horas.

Zona 15, Ciudad de Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 19 a la 21 Avenidas y de la 0 a la 1ª. Calles en Colonia Vista Hermosa II. Martes 17 de septiembre, de 8 a 17 horas.

Zona 2, Villa Nueva

Zona 2 de Villa Nueva, Guatemala: Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 17 al kilómetro 18 de la carretera que conduce a Bárcenas; incluye, Lotificación Bárcenas. Domingo 22 de septiembre, de 8 a 17 horas.

Zona 3, Villa Nueva

Áreas vecinas y alrededores de la 2ª. a la 7ª. Avenidas y de la 4ª. a la 12 Calles; incluye Colonia Covinta de Bárcenas.  Miércoles 18 de septiembre, de 8 a 15 horas.

Amatitlán

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 32.8 de la carretera que conduce al Pacífico.  Viernes 20 de septiembre, de 9 a 16 horas.

Cortesía EEGSA

Consultas o reclamos

La Empresa Eléctrica ha implementado varios canales para recibir consultas o reclamos relaciones con el servicio.

Para más información puede consultar las redes sociales de EEGSA Guatemala , ingresar al sitio web www.eegsa.com o comunicarse al teléfono 2277-7000.

Publicidad