28 marzo, 2024 | 1:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Suspenderán servicio de electricidad: estos son los lugares afectados, fechas y horarios

El servicio de electricidad estará irregular en algunos lugares por mantenimiento y adiciones a la red ¡Tómelo en cuenta!

La Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informó que el servicio de electricidad será interrumpido en varias fechas y horarios, en cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica.

Según se indicó, esto debido a trabajos de mantenimiento y adiciones a la red.

En estas áreas y zonas será suspendido el servicio en estos horarios:

Zona 4, Ciudad de Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 6ª. Avenida y la 24 Calle; incluye Teatro Nacional y Centro Comercial Zona 4. Lunes 16 de septiembre, de 21 a 23:59 horas.

Áreas vecinas y alrededores de la 6ª. Avenida y la 24 Calle; incluye Teatro Nacional y Centro Comercial Zona 4. Martes 17 de septiembre, de 0 a 7 horas.

Zona 14, Ciudad de Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 18 Avenida y 4ª. Calle; incluye, Cantón 21.    Jueves 19 de septiembre, de 9 a 15 horas.

Zona 15, Ciudad de Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 19 a la 21 Avenidas y de la 0 a la 1ª. Calles en Colonia Vista Hermosa II. Martes 17 de septiembre, de 8 a 17 horas.

Zona 2, Villa Nueva

Zona 2 de Villa Nueva, Guatemala: Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 17 al kilómetro 18 de la carretera que conduce a Bárcenas; incluye, Lotificación Bárcenas. Domingo 22 de septiembre, de 8 a 17 horas.

Zona 3, Villa Nueva

Áreas vecinas y alrededores de la 2ª. a la 7ª. Avenidas y de la 4ª. a la 12 Calles; incluye Colonia Covinta de Bárcenas.  Miércoles 18 de septiembre, de 8 a 15 horas.

Amatitlán

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 32.8 de la carretera que conduce al Pacífico.  Viernes 20 de septiembre, de 9 a 16 horas.

Cortesía EEGSA

Consultas o reclamos

La Empresa Eléctrica ha implementado varios canales para recibir consultas o reclamos relaciones con el servicio.

Para más información puede consultar las redes sociales de EEGSA Guatemala , ingresar al sitio web www.eegsa.com o comunicarse al teléfono 2277-7000.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

RECOMENDADOS

Publicidad