Nota de EU89.7
Al estilo de una stripper, Chiquis Rivera desata pasiones al hacer twerking en diminuto bikini

La hija de Jenni Rivera se desató en Las Vegas para su despedida de soltera y sorprendió al hacer “extremos bailes” en traje de baño.

Chiquis Rivera la pasó muy bien hace unos meses en su despedida de soltera en Las Vegas. Su fiesta quedó documentada en el programa “The Riveras” y el público lo pudo ver en el capítulo más reciente.

En el reality show, el encuentro con sus amigas en la Ciudad del Pecado se dio como una celebración de su cumpleaños así como su último festejo como soltera. Las dos fechas quedaban cerca así como la boda con Lorenzo Méndez.

Los movimientos

La intérprete de “Animate y Verás” comentó que dejó salir a la bailarina erótica que lleva dentro porque le encanta hacer twerking.

Chiquis se dejó ver con un diminuto traje de baño en done no dejó escapar la oportunidad de mover todas sus caderas.

“Creo que tengo una stripper dentro de mi, me gusta perrear y bailar” , dijo Chiquis en el especial “The Riveras”.

Sus atributos

Después de su luna de miel, Chiquis Rivera sigue trabajando por obtener un lugar en la industria musical.

Este año, la artista lanzó “Animate y Verás” y sigue haciendo presentaciones para hacer felices a sus fans y que más personas conozcan su talento.

Rivera se encontraba en un evento en Sea World en donde sufrió un penoso accidente.

El momento fue captado por las cámaras del programa “The Riveras”.

En el episodio 3 del reality de Universo, se ve que se le reventaron los pantalones y casi deja expuesta su ropa interior.

Chiquis Rivera sufre accidente de vestuario y le echa la culpa a sus “grandes” atributos

La hija de Jenni Rivera enloqueció a las redes por las fotos que compartió de su luna de miel, pero no imaginó que sería de forma negativa, lo que la obligó a borrar la foto de su cuenta en Instagram.