24 abril, 2024 | 7:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Policía captura a cinco hombres con arma de fuego y celular robados

Según el reporte, los agentes policiales realizaban operativos de identificación y registro en la zona 6 de Villa Nueva, Guatemala.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), de la Comisaría 15, reportaron la captura de cinco personas durante un operativo de identificación y registro, que llevaron a cabo en la zona 6 de Villa Nueva, Guatemala.

De acuerdo con el informe, entre los detenidos se encuentra Jorge Manfredo Hernández López, de 44 años, quien se conducía a bordo del vehículo placas P-756GWF, quien portaba un teléfono celular con reporte de robo.

En otro caso fue aprehendido Douglas Daniel Alberto Mancio, de 34 años; Carlos Roberto Soberani López, de 24; Wilmar Alexander Hernández Canizales, de 38, y Ángel Rafael Quiñónez Cabrera, de 37.

Todos se conducían a bordo de una panel placas P-775HGJ. Al momento de su detención se les decomisó una pistola, un cargador con 20 municiones útiles.

Al solicitarles la licencia de portación, indicaron carecer de la misma; además, en la base de datos se verificó que al arma le aparece reporte de robo de fecha 5 de Julio del 2019.

En otros casos

Agentes de la Comisaria 15 que realizaban recorridos de prevención en la 3ª. calle y 5ª. avenida de la zona 4, colonia Linda Vista, de Villa Nueva, remitieron a un menor de 17 años presunto pandillero, sindicado del asesinato de una persona, en un registro se le localizó un arma de fuego y municiones.

Aparte, en aldea Nochan, del municipio de Quezaltepeque, Chiquimula, capturaron a Marvin Francisco Mantar Castillo, quien portaba un arma de fuego de manera ilegal. Se le incauto un revólver calibre 38 especial, con 6 cartuchos útiles sin licencia de portación.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala sub-18 suma un punto ante Marruecos

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

RECOMENDADOS

Publicidad