Nota de EU89.7
Becky G y Natti Natasha complacen a sus seguidores al interpretar “Sin pijama”

Natti Natasha y Becky G, dejaron a sus admiradores más que complacidos con el vestuario que utilizaron sobre el escenario.

Natti Natasha y Becky G, dejaron a sus admiradores más que complacidos con el vestuario que utilizaron en el Reggaeton White Concert, que se llevó a cabo en Puerto Rico.

Luego que lanzaran “Sin pijama” en abril del 2018, las carreras musicales de Becky G y Natti Natasha despegaron; ahora, más de un año después, las artistas urbanas se reunieron sobre un escenario para volver a interpretar su famoso tema.

Lea también: Becky G presume sus atributos con sensual atuendo de víbora

La reunión se realizó en el Coliseo de Puerto Rico, donde las artistas hicieron gala de su talento y compartieron tarima, nuevamente, con sensuales vestimentas blancas.

 

El vestuario de la dominicana utilizó un body color piel, que dejaba al descubierto sus piernas y enfatizaba su torso, pero lo que más llamó la atención fue su espectacular busto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Becky G, también dejó al descubierto sus piernas, y encantó a sus fans con sus movimientos.

“Natti Natasha y yo siempre sonriendo cuando estamos juntas. Especialmente cuando estamos compartiendo y disfrutando todo lo que hemos logrado”. escribió en una historia, Becky G.

Lea también: Natti Natasha sufre un accidente y muestra uno de sus senos ¡Fue un accidente!