16 abril, 2024 | 2:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Real Madrid gana 3-2 al Levante, pero termina sufriendo

Gran actuación de Karim Benzema, con dos goles, y James Rodríguez. Hazard debutó en el Bernabéu.

El Real Madrid se impuso 3-2 ante el Levante que tuvo su momento al inicio de las dos partes, pero que aprovechó sus ocasiones para poner en aprietos a los blancos hasta el final.

Liderados por Karim Benzema, los de Zidane superaron un partido que llegaron a ir ganando 3-0 y que acabaron pidiendo la hora. El francés marcó dos de los tres tantos blancos y tuvo cerca hacer otro más en la segunda parte, en un partido en el que el Bernabéu disfrutó de los mejores minutos de su equipo esta temporada.

El primer gol de Benzema llegó justo después de una gran parada de Aitor Fernández, el hombre que evitó que el chaparrón blanco no fuera mayor, y un palo de Lucas Vázquez. Una gran jugada de Carvajal culminó en un centro que cabeceó sobre la línea.

Le puede interesar ► Llega al Real Madrid el portero que le dará batalla a Courtois

Con el marcador a favor, el Madrid se vino arriba, basados en una presión alta sin balón que propició que las intentonas de los de Paco López se quedasen cortas. Tampoco estuvieron acertados cortando el ataque de los madridistas, con un James Rodríguez muy firme como eje.

El colombiano fue el autor de la asistencia para el segundo gol de Benzema, que tiene al Levante como una de sus víctimas preferidas: 8 goles en 13 duelos contra ellos. El tercer gol del encuentro llegó gracias a Vinícius, que cedió un gran balón a Casemiro para que marcara a placer.

Con el 3-0 a favor, el Madrid creía tener atado el partido, pero se empeñó en complicarse en la segunda mitad. El Levante no había siquiera tirado entre los tres palos, cuando Borja Mayoral cumplió la máxima de los exjugadores.

El parleño aprovechó un desajuste de la defensa blanca, que no acertó a frenar al canterano blanco. No celebró el gol, pero fue un síntoma de lo que iba a pasar después.

Hazard debuta en el Bernabéu

El gol levantinista pudo ser anecdótico a continuación, ya que una enorme jugada de Benzema se fue al palo, cuando restaba poco más de media hora del partido. Fue ahí cuando Zidane se acordó del compromiso de Champions del martes, y metió a Eden Hazard para estrenara en casa.

Sustituyó a Casemiro, lo que supuso un problema serio para resistir por parte de los blancos. El belga salió junto a Militao, que sustituyó a Ramos, pero no dio fortaleza a la defensa blanca, sino todo lo contrario. De hecho, después de que a Vinícius le anulasen un gol por claro fuera de juego (aunque el VAR lo estuvo revisando varios minutos), llegó el 3-2 del Levante.

Tras el enésimo fallo de Vinícius, Melero remató un gran centro de campaña tras ganarle la partida a Carvajal, que acabó por los suelos. De tener el partido bien atado, el Madrid acabó pidiendo la hora con aún quince minutos por delante.

Zidane ordenó a los suyos echarse arriba para intentar sostener el resultado o aumentarlo, pero eso no privó de tensión los instantes finales. De hecho, de no ser por Courtois el partido habría acabado 3-3, dado que el belga le hizo una enorme parada a Vezo en el minuto 92.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Dulce pierde importante parte de su cuerpo tras someterse a una extirpación de un tumor

Diego de León asume como gobernador de Guatemala
Diego de León asume como gobernador de Guatemala
Nacionales

Abogado acciona contra gobernador departamental de Guatemala

Empresas

TVS Motor Company lanza en Guatemala la nueva TVS RONIN

Sismo / USGS
Sismo / USGS
Nacionales

Se registra sismo con epicentro en Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad