Nota de EU89.7
Estudiante de comunicación muere al accidentarse con su motocicleta

El hecho ocurrió a inmediaciones de la calzada Atanasio Tzul

Este domingo en la madrugada ocurrió un accidente de tránsito en el cual murió un estudiante de la Escuela de Ciencias de la Comunicación identificado como Osman Eduardo Márquez, de 22 años, quien perdió el control de la motocicleta en la que viajaba.

Márquez se hacía acompañar de otras dos personas quienes resultaron heridas, uno de ellos fue atendido por los Bomberos Voluntarios quienes fueron alertados de esta emergencia que ocurrió a inmediaciones de la calzada Atanasio Tzul y 42 calle, zona 12.

Identificado

El conductor de la moto pudo ser identificado luego de que en sus pertenencias se encontró un carné de estudiante de comunicación.

El otro acompañante de la víctima mortal, según se informó, se retiró del lugar indicando que avisaría a la familia del fallecido.

Hasta el momento las autoridades investigan las razones por las cuales se originó este percance vial.

A excesiva velocidad

Otro hecho de tránsito ocurrió también este domingo en la madrugada sobre la avenida Hincapié y 18 calle, zona 13, en donde un motorista murió.

Según los Bomberos Municipales, quienes atendieron la emergencia, el origen de este hecho pudo ser la excesiva velocidad con la cual conducía el motorista quien cayó al pavimento.

Los socorristas al llegar a este lugar atendieron al hombre de aproximadamente 25 años. Fue imposible salvarle la vida ya que presentaba politraumatismo general.

Ataque armado

En otro suceso, los Bomberos Municipales informaron sobre una persona que resultó herida de bala en la pierna, luego de ser víctima de un ataque armado que se registró en la manzana E, colonia Los Ángeles, kilómetro 10.5 de la ruta al Atlántico, zona 25.