El vestido de la esposa de Jimmy Morales causa reacciones en celebración de Independencia

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

El vestido de la esposa de Jimmy Morales causa reacciones en celebración de Independencia

Guatemala conmemoró su 198 aniversario de Independencia

Vestido esposa de Jimmy Morales
Todo ocurrió durante la celebración de la Independencia

A las 8:00 horas de este 15 de septiembre en la Plaza de la Constitución inició la celebración de los 198 años de la Independencia de Guatemala.

Previo a ello las autoridades del Gobierno llevaron a cabo el acto protocolario con el cual se procedió al desfile de bandas escolares.

VIDEO | Así se vive la celebración de la Independencia en todo el país

Comentarios

Sin embargo, antes de iniciarse las actividades despertó reacciones el vestido elaborado con tela típica que portó la primera dama, Patricia Marroquín.

La esposa del presidente Jimmy Morales también no dejó pasar la oportunidad para ponerse de pie y aplaudir el paso de los alumnos del colegio Teresa de Ávila, en el cual realizó sus estudios.

Medidas de seguridad

Algunos guatemaltecos mostraron su molestia ante las medidas de seguridad instaladas en la Plaza de la Constitución, ya que debían pasar varios anillos de control para poder presenciar el desfile por la Independencia.

La 6 avenida de la zona 1 lució abarrotada por miles de personas quienes en medio de aplausos y ovaciones felicitaban a los estudiantes que participaron con sus respectivas bandas escolares.

Publicidad