Nota de EU89.7
Cubana conquista el corazón de Alejandro Sanz.

Tras confirmar un triste divorcio a través de un comunicado en sus redes sociales, Alejandro Sanz fue recientemente visto con la que sería su nueva novia, una artista y modelo cubana. ¿Pero quién es?  Se llama Rachel Valdés, y es una mujer joven, hermosa de ojos claros y de 30 años de edad, tiene un hijo de cinco …

Continuar leyendo “Cubana conquista el corazón de Alejandro Sanz.”

Tras confirmar un triste divorcio a través de un comunicado en sus redes sociales, Alejandro Sanz fue recientemente visto con la que sería su nueva novia, una artista y modelo cubana.

¿Pero quién es? 
Se llama Rachel Valdés, y es una mujer joven, hermosa de ojos claros y de 30 años de edad, tiene un hijo de cinco años fruto de una relación anterior y además es una de las protagonistas del videoclip “Traidora” de Marc Anthony y Gente de Zona.

“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”, decían ambos en su Instagram con una foto de ellos y sus hijos.

Valdez cuenta ya con más de 10,000 seguidores, un numero que podría verse aumentado en los próximos días por su famosa relación. A continuación te presentamos fotos de ella y de su arte.