Nota de EU89.7
Kanye West y Kenny G están preparando una colaboración

¿Kanye West y Kenny G en el estudio juntos?

El famoso músico de soft jazz reveló la noticia en una entrevista con el Dallas Observer. La colaboración se produjo después de que este año el rapero de Chicago le diera un regalo diferente de San Valentín a su esposa Kim Kardashian: llenó un cuarto con rosas mientras Kenny G tocaba de fondo “Somewhere Over The Rainbow” con su saxofón.

“West se acercó a mí y quería que fuera a hacer la presentación del Día de San Valentín. No lo conocía muy bien, pero obviamente me sentí halagado. No podría haber sido más acogedor ”, contó el ganador del Grammy, de 63 años.

“Desde entonces hemos estado en el estudio trabajando juntos en algo de música”, reveló Kenny G. “Realmente no puedo decir mucho más porque realmente no quiere que nadie hable sobre su música antes de lanzarla”. Basta decir que estamos colaborando en algunas cosas y nadie sabe qué va a pasar”.

Se sabe que Kenny G se ha asociado con géneros que no son de jazz, incluidos Weezer y Michael Bolton. También es considerado como uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos.

“Puede que no sea una persona como Taylor Swift, Beyoncé o Kanye que está recibiendo toneladas y toneladas de vistas y toda la exposición que estos tipos tienen hoy”, dijo humildemente Kenny G al Dallas Observer. “Pero eso no significa que no haya una gran cantidad de personas que escuchen mi música. Están ahí afuera “.

El nuevo álbum de Kanye Jesus is King será lanzado oficialmente el 27 de septiembre.