Nota de EU89.7
La serie Le temes a la Oscuridad está de vuelta

En octubre, será la fecha que verás a través de este canal las nuevas aventuras del grupo “Sociedad de la Medianoche”. Date una idea de lo que te espera: En esta ocasión, el reparto trae algunas caras muy jóvenes y familiares dentro de la cultura pop contemporánea: Gavin (interpretado por Sam Ashe Arnol), Akiko (Miya …

Continuar leyendo “La serie Le temes a la Oscuridad está de vuelta”

afraid dark portada reboot nickelodeon 0

En octubre, será la fecha que verás a través de este canal las nuevas aventuras del grupo “Sociedad de la Medianoche”. Date una idea de lo que te espera:

En esta ocasión, el reparto trae algunas caras muy jóvenes y familiares dentro de la cultura pop contemporánea: Gavin (interpretado por Sam Ashe Arnol), Akiko (Miya Cech de Always Be My Maybe), Louise (Tamara Smart de Artemis Fowl), Graham (Jeremy Taylor de IT) y Rachel (Lyliana Wray de Top Gun: Maverick). El maestro de ceremonias encargado de guiar a los niños por el llamado “Carnival of Doom”, es un nuevo personaje llamado Mr. Tophat, interpretado por Rafael Casal (de Blindspotting). Por sí mismo, este nuevo protagónico inspiró el material promocional.

La apertura por sí misma basta para dar escalofríos, pero por si eso no fuera suficiente, Nickelodeon ya liberó el traíler que introduce el regreso de la serie.