28 marzo, 2024 | 10:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Mia Khalifa y “Chicharito” Hernández muestran vínculo que los une

Fans de la exactriz de película para adultos comentan que la famosa tiene un vínculo con el delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández.

Esto se debe a que el mexicano dejó al equipo del West Ham United para iniciar a escribir una nueva historia en La Liga de España con el Sevilla.

https://www.instagram.com/p/B2SRzSRgR_p/

Ante ello, Mia (fan del West Ham United) se sintió desconsolada y cambió su camiseta.

Durante la estancia del futbolista azteca con los Hammers fue la razón principal para que Mia Khalifa se convirtiera en fan del conjunto inglés.

Ahora, tras la noticia de la partida del “Chicharito”, Khalifa olvidó los encuentros del equipo dirigido por Manuel Pellegrini. Ahora, cambió los colores de su camiseta al igual que el “Chicharito”.

Nuevo equipo

La libanesa publicó una fotografía en sus redes sociales la cual generó muchas críticas.

En la misma aparece en el vestidor del Vicarage Road Stadium luciendo un jersey del Watford y en sus historias compartió videos y fotos de los momentos que vivió en el inmueble durante su encuentro contra el Arsenal.

“@sportsbet.io hizo posible está loca experiencia, no puedo creer que tuve la oportunidad de ver de primera mano a Watford jugar contra el Arsenal, aunque fue un empate, fue ELÉCTRICO. Hoy vi de primera mano el poder de Bitcoin, y ahora he decidido que el amarillo es oficialmente mi color. Desde poder comprar la camiseta que llevo puesta, un asiento en la caja, hasta comprar un mensaje personalizado en la cartelera en el campo, bitcoin y @ sportsbet.io lo hacen posible para la comunidad”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B2cUQhtgJw8/

Ante su publicación, muchos fans le comentaron que estaban decepcionados que cambiará el color de su camiseta pero que siempre la amaban y la seguirían siempre.

También le puede interesar: ►Yanet García posa semidesnuda e invita a ver video íntimo ¿Le hackearon su cuenta?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad