Nota de EU89.7
Mickey Rourke luce irreconocible tras su adicción a las cirugías

Después de haber sido uno de los actores más atractivos, hoy en día, luce totalmente diferente.

Philip Andre Michael Rourke Jr., más conocido como Mickey Rourke, es un actor, guionista y exboxeador estadounidense, que ha actuado como protagonista en películas de acción, drama y suspenso.

Después de haber sido uno de los actores más atractivos, hoy que es su cumpleaños (67 años), no queda nada de lo que fue.

Adicción a las cirugías

El famoso ha dejado claro que tiene una adicción por los retoques estéticos y ahora luce irreconocible.

Hace algunos meses se dio a conocer una entrevista en el show Good Morning Britain en donde el actor se hizo presente. Muchos fans comentaron que se miraba como si tuviera una máscara de hule, sin embargo, era su rostro real.

En ese momento, muchos usuarios comentaron: “Mickey Rourke parece tu tía recién divorciada camino a una despedida de soltera”, “Para mí no es Rouke, no estoy convencida”, “Su cirujano debería decirle que ya es suficiente”, “Era tan sexy”, “Parece mujer”.

Rouke recibió el premio a mejor actor en el Festival de Cine Independiente de Praga por la película de Aziz Tazi “Night Walk”, sobre la vida de un hombre que fue encarcelado erróneamente por el asesinato de su esposa.

Así era Mickey Rourke en “Nueve semanas y media”, película que lo llevó a la fama en 1986.

Y así apareció en el taquillero film de superhéroes Iron Man II en 2010.

También le puede interesar: ►Yanet García posa semidesnuda e invita a ver video íntimo ¿Le hackearon su cuenta?