Nota de EU89.7
Niño sufrió bullying por una playera, terminó recibiendo una gran sorpresa

Un niño sufrió burlas de otros alumnos de su escuela cuando diseñó su propia camiseta con el logotipo de la Universidad de Tennessee, Estados Unidos.

Un niño sufrió burlas de otros alumnos de su escuela cuando diseñó su propia camiseta con el logotipo de la Universidad de Tennessee, Estados Unidos.

El joven estudiante de cuarto grado de la primaria Altamonte de Florida quería participar en una actividad de su escuela portando la playera de la Universidad de Tennessee pero no tenía ninguna para llevar, por lo que dibujó el logotipo en una hoja de papel y luego la engrapó en una playera.

La creación del estudiante fue blanco de burlas de sus compañeros, el menor apoyó la cabeza en su escritorio y se puso a llorar, describió la maestra del pequeño.

La profesora compartió a través de redes sociales la historia del niño, y esta llegó hasta la Universidad de Tennessee.

La universidad le envió al niño y a sus compañeros de salón todo un paquete que incluía playeras, banderas, sombreros, bolsos, útiles escolares, pulseras, botellas de agua y toallas con el logotipo de la universidad.

La universidad además utilizó el logotipo dibujado por el niño en una de sus camisetas oficiales y las pusieron a la venta en línea, todo el dinero recaudado será donado a la STOMP Out Bullying, una organización nacional antiacoso que busca terminar con este tipo de problemas en las escuelas de los Estados Unidos.

Cuando el niño supo que su playera se había vuelto real se emocionó demasiado, “Tenía una gran sonrisa en su rostro, caminaba con la cabeza arriba y pude ver que su confianza creció”, aseguró la profesora.

La tienda en línea del campus reveló que había tanta demanda del diseño que su sitio web se bloqueó.

Con información de CBS