29 marzo, 2024 | 6:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Tom Hanks se limpia mejilla luego que esta actriz lo besó

Tom Hanks se ha limpiado la mejilla después de que Jennifer López lo saluda y le da un beso. La escena ha levantado mucha polémica.

En el programa El Gordo y La Flaca mostraron un vídeo en donde el famoso actor saluda a las protagonistas de la película ‘Hustler’, que ha sido considerada para las nominaciones al Oscar.

Jennifer López interpreta un papel estelar en la historia, y tanto ella como las otras actrices que la acompañan en esta cinta, fueron felicitadas por Hanks. Llamó la atención que cuando J-Lo saluda, él se limpia la mejilla con su mano derecha.

En medio de la polémica.

Y no solo esto llama la atención de Tom Hanks, recientemente la prensa relató la propuesta de quién diera vida en el cine al personaje Sully. El actor Tom Hanks y su mujer Rita Wilson compartían en el perfil de Twitter de la también actriz un vídeo en el que ambos piden que la gente se una a la iniciativa ‘Meat Free Mondays’ (“Lunes sin carne”, en español), cuyo objetivo es preservar los recursos naturales del planeta y modificar los hábitos alimenticios de la sociedad para que sean más saludables, animando por ello a un mayor consumo de productos cien por cien vegetales. Fue puesta en marcha por el cantante Paul McCartney, un activista convencido muy implicado en la lucha por proteger el medio ambiente desde la organización sin ánimo de lucro que fundó junto a su hija hace ya diez años.

Ver el vídeo:

 

El video de Tom Hanks pidiendo que se deje de comer carne los lunes.

El actor y su esposa se sumaron a una campaña que inició Paul McCartney en 2009.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad