20 abril, 2024 | 7:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Verónica Castro anuncia su retiro del mundo del espectáculo, luego de la polémica con Yolanda Andrade…

Una vez más Verónica Castro defendió su postura ante Yolanda Andrade asegurando que la conductora sólo está buscando atención a como dé lugar. Aunque la actriz anunció su retiro, decidió irse con las últimas palabras y envió dos audios a la conductora del programa argentino Incorrectas, Moria Casán.

En estos aseguró que el programa de Andrade, Consecuencias con Joe necesitaba audiencia, además agregó que la idea del programa no era de la conductora, cosa se adjudicaba Andrade.

“¿Qué es esto? Qué cantidad de tonterías. No, esta chica, lo que pasa es que tenía que salir con un programa que dijo que era idea de ella, y ni es idea de ella, es idea de ustedes (argentinos). Es un programa que hizo Soledad Silveyra hace mucho tiempo, que se llama ‘Un tiempo atrás’ o algo así”, comentó la ahora ex actriz.

“Se los mostré a algunos periodistas que me hablaron y ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada. Entonces, se le hizo fácil agarrarme a mí, pero pues yo la verdad no tengo nada que decir de esto, todo esto es mentira y que salga como pueda, que le vaya bien y que dios la bendiga”, concluyó Castro en el primer audio que dieron a conocer.

La periodista Ana María Alvarado, del programa Salió el Sol aseguró que tuvo la oportunidad de entrevistar a Castro, y que la mexicana de 66 años está decidida a no volver a hacer ningún proyecto.

https://www.instagram.com/p/B2UHdg-HhoK/

“Me dice que es verdad, lo confirma, se retira. Está triste, dice que una carrera de 53 años, que no puede acabar por un escándalo, por un tema lleno de mentiras, que realmente le desanima, que se ha dado cuenta que hay gente con mucha maldad, que quiere hacerle daño, que han vendido notas a costa de ella gente que incluso pensó en algún momento que era cercana o amiga”, aseguró Alvarado que fue la declaración de Castro.

“No puede con tantos ataques, ofensas en redes sociales; las personas que le hablan es sólo para querer hacer esto más grande y recibió amenazas, por eso va a cambiar su número de celular”, agregó la periodista.

https://www.instagram.com/p/B2SH3e7H0Fe/

Fuente: Infobae

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

RECOMENDADOS

Publicidad