Nota de EU89.7
Ve Netflix en la oficina sin que te cachen ¿Ya sabes cómo?

Te contamos que Netflix Hangouts es una extensión de Google Chrome que te da la oportunidad de ver tus series favoritas de Netflix (únicamente de esta plataforma) de manera discreta. Esta extensión se activa al presionar una tecla, la cual hará que Netflix pase de pantalla completa a una división en cuatro pequeñas vistas, como …

Continuar leyendo “Ve Netflix en la oficina sin que te cachen ¿Ya sabes cómo?”

netflix en el trabajo

Te contamos que Netflix Hangouts es una extensión de Google Chrome que te da la oportunidad de ver tus series favoritas de Netflix (únicamente de esta plataforma) de manera discreta.

Esta extensión se activa al presionar una tecla, la cual hará que Netflix pase de pantalla completa a una división en cuatro pequeñas vistas, como si se tratara de una videoconferencia.

netflix en el trabajo 2

Uno de los recuadros de la videoconferencia mantendrá la visualización y el audio de tu capitulo, mientras que en los otros podrán verse los rostros de personas simulando una conversación, lo cual será muy útil ya que si pasa cerca uno de los compañero o tu jefe no sospechará de ti.

Netflix Hangouts, es totalmente gratuita y su descarga es muy sencilla, ya que únicamente debes de dar clic en donde dice «Add to Chrome» y esperar a que el proceso de instalación termine. Para iniciarla solo da clic en el botón azul.